Llegó el día soñado para el fútbol panameño: El debut de la Sele en el Mundial

La Sele debutará contra un fuerte equipio de Bélgica en un mundial en el que los principales equipos rankeados como favoritos -Alemania, Argentina, Brasil y España- han sido incapaces de ganar

336
La Sele
El médico recomienda disfrutar de manera sana de la jornada mundialista, sin abusar de las cosas que pueden hacerle daño. Foto: Archivo

Este 18 de junio la selección panameña concreta el sueño mundialista y buscará causar también una sorpresa como lo han hecho en esta edición México, Islandia y Suiza.

MÁS NOTICIAS: “Mi Panamá del Alma”, la canción llena de buenas vibras para apoyar a la Sele

La Sele debutará contra un fuerte equipio de Bélgica en un mundial en el que los principales equipos rankeados como favoritos -Alemania, Argentina, Brasil y España- han sido incapaces de ganar.

Así, la Argentina de Messi se estrelló 1-1 contra Islandia, la vigente campeona del mundo, Alemania, sucumbió 1-0 ante México, la Brasil de Neymar no pudo pasar de las tablas (1-1) ante Suiza y España y Portugal empataron 3-3 con una actuación histórica de Cristiano Ronaldo.

Francia ha sido el único, de momento, en sumar tres puntos en su primer choque al derrotar 2-1 de manera

La Sele arrancan en el Grupo G frente a otra favorita, Bélgica, que llega avisado por los tropiezos de los demás contendientes.

Cualquier cosa puede pasar. Digo muy claro que los favoritos son ellos, pero si nosotros tenemos un buen día también podemos sacar algo“, dijo convencido el seleccionador panameño.

Estamos soñando lo más grande que podemos, pero lo más importante es llegar muy bien a nuestro país después de este Mundial, sintiéndonos orgullosos del trabajo“, afirmó el veterano técnico colombiano.

Rusia ya ha presenciado sobre sus campos a casi todas las figuras del campeonato. A los belgas Eden Hazard y Romelu Lukaku se une este lunes también el inglés Harry Kane, que sueña con devolver a su país a las últimas rondas del torneo.

Redacción El Click con información de AFP

Deja tu comentario: