Categorías
Featured Nacionales

Lo contó todo: Habló el taxista herido de bala por un fiscal

En declaraciones exclusivas a TVN-2, el taxista herido de bala por un fiscal contó detalles del incidente ocurrido el pasado lunes 19 de junio en la Avenida Ricardo J. Alfaro.

LEER MÁS: Destituyeron a fiscal que disparó a taxista

Carlos Navarro sostuvo que «vio su vida en peligro», por el confuso incidente de tránsito que lo dejó herido en el pie. Narró que el funcionario del Ministerio Público lo sacudió varias veces por la ropa y de entrada, le profirió amenazas. 

«Quieres que te dispare, te voy acusar de que me querías robar”, le gritaba el funcionario airado al taxista, quien indició que luego de eso, el fiscal hizo unos disparos al aireEn ese momento, el conductor del taxi le dijo que era un payaso y, posteriormente, habría sido herido.

El señor tiene seis hijos y vive en San Miguel, donde se recupera de las heridas de su pie izquierdo. Dijo además que su esposa murió en octubre del año 2016 y que, como consecuencia de esta herida, está ahora impedido de llevar el pan a la mesa de sus hijos. 

Llamó a la reflexión y a controlar la ira y opinó que en muchas ocasiones, las personas que se desplazan en autos lujosos -como este funcionario- «creen que son más que otros por tener dinero y buena posición».

La noticia del taxista herido de bala ha causado conmoción en la ciudadanía, quienes denunciaron el exceso en la actuación de un funcionario público.

Fuente: TVN-2

LEER MÁS: Ministerio Público abre averiguación contra fiscal que disparó a taxista

Deja tu comentario: