Categorías
Featured Nacionales

¡Dear God! Alma Cortés promociona sus «T-Shirt» carnavaleros

Luego de estar expuesta en sucesivos escándalos por su comportamiento inadecuado, la exministra Alma Cortés aspira también acaparar la atención en estos carnavales 2018.

MÁS NOTICIAS: Roux: Es falso que la nueva junta directiva de CD vaya a eliminar las primarias

Cortés fue la protagonista de una pelea en plenos culecos de los Carnavales en San Carlos el año pasado. Muchos aseguran que estaba en estado de ebriedad. Será por esa razón que intenta convencer a la ciudadanía de que se portará bien y lanzó unos curiosos t-shirt.

«Ya mi grupo está lanzando los t-shirt «Pilla tu Te Frío Para Carnavalear» y si manejas no tomes, con escoba y pamela incluidos. Campaña social disfruta con responsabilidad si manejas no tomes. Pide tu color favorito», manifestó la exministra Alma Cortés en sus redes sociales.

«Mi Alma pide té frío», se lee en una de las camisas.

Alma Cortés
Foto: Twitter Alma Cortés

Cortés estuvo envuelta en otra polémica en pleno año nuevo cuando fue difundido un video en el que insultaba a los dueños del PH Fontanella del Mar Playa San Carlos.

La exministra le lanzó palabras de alto calibre al vecino. Los residentes de la urbanización afirmaron que se encontraba en estado de ebriedad y que se habría molestado porque le reclamaron que sus nietos lanzaban fuegos artificiales, algo prohibido en el lugar.

Redacción El Click

Deja tu comentario: