Categorías
Featured Nacionales

Lo llevarán a juicio por robar y agredir a su progenitora

Un sujeto de 27 años enfrentará un juicio oral por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su progenitora, a quien supuestamente robo y luego agredió verbalmente. 

MÁS NOTICIAS: Investigan muerte de menor de un año por supuesta descarga eléctrica en Arraiján

En una audiencia de acusación ante el Juez de Garantías de la provincia de Chiriquí, el Fiscal Eison Samudio, de la Sección de Familia, representado al Ministerio Público, logró que se admitieran cada una de las pruebas testimoniales, periciales y documentales, las cuales deberán ser debatidas para que se emita un fallo condenatorio en contra del imputado.

El Fiscal Samudio explicó que se ha pedido una pena de 108 meses de prisión y la inserción de dicha persona a un tratamiento terapéutico multidisciplinario en un centro de salud estatal.

El sujeto es imputado por sucesos ocurridos en marzo de 2018, cuando el ciudadano agredió verbalmente a su madre y le hurtó los enseres de la residencia que ella compartía con él. El hecho tuvo lugar en el corregimiento de Las Lomas, en el distrito de David.

Actualmente, el imputado mantiene una medida cautelar de detención provisional en el Centro Penitenciario de Chiriquí, debido a que incumplió la salida alterna de la suspensión condicional del proceso. 

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: