Categorías
Buzz Featured

Lo nuevo que debes saber sobre el almacenamiento de videos en WhatsApp

WhatsApp ha modificado la manera en que sus servidores almacenan nuestros archivos multimedia,por lo que ahora se podrá recuperar las fotos y videos que hayan sido eliminados. 

MÁS NOTICIAS: Disney-Pixar reveló tráiler de “Los Increíbles 2”

Hasta ahora, la compañía de Mark Zuckerberg había permitido el almacenar fotos y videos en sus servidores de forma limitada, por un lapso 30 días, y después los vídeos y las imágenes eran borrados de forma automática. Sin embargo, ahora estos contenidos multimedia se quedarán guardados en los servidores de WhatsApp de forma ilimitada. 

Esta modificación en WhatsApp nos trae una nueva función para el servicio de mensajería instantánea, por lo que ahora podemos descargar de nuevo las fotos borradas de WhatsApp. 

La recuperación de estos archivos multimedias se debe al nuevo cambio en la política de almacenamiento de WhatsApp, la cual guarda estos archivos de forma ilimitada, dando así la opción de volver a descargar estos archivos. 

No obstante, existe una manera de que nuestras imágenes y videos sean borrados de los servidores de esta app. Esta alternativa funciona de manera muy similar a la opción de eliminar los mensajes. 

Y es que una vez que envíes la imagen o video, tendrás un lapso de 68 minutos o menos para eliminar este mensaje, siempre y cuando no haya sido visto por el destinatario, de esta manera quedará eliminado de los servidores de WhatsApp. 

En caso de que una de sus preocupaciones sea el registro de los mensajes, recordemos que los mismos están cifrados de extremo a extremo, lo que significa que solo son visibles para el emisor y el destinatario y no podrán ser vistos por terceros, incluyendo a la propia compañía. 

Fuente: ADSL Zone

Deja tu comentario: