Categorías
Featured Nacionales

Lo que dijo Juan Carlos Varela sobre protesta de deportistas contra la corrupción

En marco de las últimas festividades del mes de la patria en la provincia de Chiriquí, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, manifestó que los atletas tienen el derecho de exigir transparencia en el manejo de los fondos destinados al deporte.

MÁS NOTICIAS: Varela ríe nerviosamente y se abstiene de comentar acusación de Martinelli de que lo quiere «asesinar»

«Igual que se le aporta a la Iglesia u otra institución, igual tenemos que asegurar que los fondos se usen bien, porque al final uno traspasa fondos del Estado esperando que se le dé buen uso”, dijo Varela.

Por su parte, el alcalde de ciudad de Panamá, José Isabel Blandón, expresó una opinión similar a la del mandatario, afirmando que da su completo apoyo en todo sentido a los deportistas panameños y sus protestas. 

Blandón indicó que se deben realizar las investigaciones correspondientes y exigir la transparencia necesaria a los dirigentes de las federaciones o disciplinas deportivas de Panamá, para no perjudicar y poder beneficiar a los atletas. 

El alcalde capitalino dio estas declaraciones este miércoles 28 de noviembre, durante su participación como uno de los abanderados de las fiestas del Barrio de El Peligro de David. 

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: