Localizan en Guatemala avioneta con matrícula estadounidense que portaba explosivos

La avioneta, con matrícula N-6778AM, color beige y franjas rojas y café, fue encontrada a orillas de un cañaveral ubicado en la finca El Capullo, en el departamento Guazacapán

198
La avioneta contenía explosivos y otro tipo de materiales. (EC)

Este martes se obtuvo información de una avioneta con matrícula estadounidense, que fue localizada en la aldea guatemalteca La Avellana, fue inspeccionada por agentes de la Policía y en ella se hallaron explosivos, aparatos GPS y otra documentación.

LEER MÁS: Piloto muere tras estrellarse su avioneta en Estados Unidos

La avioneta, con matrícula N-6778AM, color beige y franjas rojas y café, fue encontrada a orillas de un cañaveral ubicado en la finca El Capullo, en el departamento Guazacapán.

La Policía Nacional Civil al inspeccionar la nave, encontró en su interior un teléfono satelital sin batería y sin chip, un GPS con su respectivo cargador, una libreta con grafía variada y otra documentación.

LEER MÁS: Buscan avioneta que desapareció de los radares tras despegar en Argentina

Además, en el camino que de la aldea conduce a Taxisco, Santa Rosa, localizaron 2 granadas de fragmentación de uso militar, 2 granadas de sonido y destello, 2 chalecos antibalas de color blanco, 29 válvulas o púas de metal en forma de estrella y 9 costales vacíos de diferente color.

Fuente: El Carabobeño

Deja tu comentario: