Categorías
Featured Nacionales

Lombana fue la gran sorpresa de la jornada: Dice que construirá su camino para el 2024

Ricardo Lombana, candidato presidencial de libre postulación, fue el primero en reconocer en la noche del domingo su derrota en los comicios generales y anunció que lo intentara nuevamente en el año 2024 después de haberse convertido en una de las sensaciones y sorpresas de la votación.

MAS NOTICIAS: Lombana sufragó e invita a la Fiscalía Electoral a cuidar el voto de los panameños (+Video)

 «Fortaleceremos nuestro movimiento. Haremos una planificación… estaremos listos para continuar nuestro camino hacia 2024», declaró Lombana tras admitir que quedó en el tercer lugar.

El candidato agradeció a sus seguidores: «Ustedes hicieron historia», les dijo, mientras lo aplaudían, recalcando el hecho de que nunca un candidato independiente había llegado tan lejos. 

Expresó el candidato del movimiento «Otro Camino Panamá» que su tercer lugar con más de 400 mil votos es un indicio de que tiene «miles de razones para seguir».

Aseguró que si el nuevo gobierno quiere combatir la corrupción y solucionar la Caja de Seguro Social (CSS) contarán con su apoyo: «si solo fueron promesas, ahí estaremos haciendo oposición».

Fuente: La Prensa

Deja tu comentario: