Categorías
Featured Nacionales

Lombana no descarta crear un partido político

El excandidato presidencial Ricardo Lombana visitó la península de Azuero, donde intercambió opiniones sobre temas de actualidad nacional con residentes de Herrera y Los Santos, como parte de una gira de agradecimiento, informó un comunicado.

MÁS NOTICIAS: Mida reforzará fronteras para evitar contrabando de alimentos y animales enfermos

Durante la visita, le preguntaron si formará un partido o continuará como un movimiento independiente, a lo que Lombana contestó que para tomar la decisión seguirá escuchando las opiniones de los activistas y de quienes lo apoyaron en estas elecciones.

[blockquote style=»2″]“Estamos fortaleciéndonos y organizándonos políticamente mediante consultas y reuniones formales e informales”, aseguró.[/blockquote]

“Me siento muy contento por el entusiasmo con el que nos recibieron en cada punto recorrido de Azuero. Todo estuvo muy bien; fueron reuniones positivas y hubo muchas opiniones, recomendaciones, evaluaciones, etc.”, manifestó en una entrevista en Radio Mensabé.

Por otro parte, aclaró que “no desea que al gobierno de Laurentino Cortizo le vaya mal porque eso afectaría a todos los panameños, y que su compromiso es hacer una oposición responsable, aplaudiendo lo bueno, cuestionando lo malo y siendo la voz de las casi 400 mil personas que le dieron su voto el 5 de mayo”.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: