Categorías
Featured Mundo

López Obrador impone los madrugones en el Gobierno de México

Todavía está oscuro cuando el flamante presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, abandona su domicilio en un modesto vehículo y atraviesa la capital mexicana en dirección al Palacio Nacional para dar comienzo a su jornada de trabajo.

LEER MÁS: ¡YA SE SABÍA!: López Obrador dice que Maduro es bienvenido en México

Apenas tocan las 06:00 horas las campanas de la Catedral Metropolitana cuando a escasos metros, en la sede del Ejecutivo federal, López Obrador ya se encuentra reunido con su gabinete de seguridad para buscar soluciones a la insufrible violencia que padece el país.

Lo acompaña en la desmañanada la nueva secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como los titulares de Seguridad Pública, Alfonso Durazo; de Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, y de Marina, José Rafael Ojeda.

Todos ellos acceden al Palacio, ubicado en el céntrico Zócalo capitalino, cuando todavía no está izada la enorme bandera mexicana que decora la plaza, envuelta a esa hora de un silencio sepulcral solo interrumpido por los escobazos de tres barrenderos.

LEER MÁS: ¡Sin vergüenza alguna! El discurso de López Obrador que se copió Nito Cortizo

Una estridente trompeta que recibe al jefe del Estado en el vestíbulo del Palacio sirve de despertador a López Obrador para acabar de despejar la mente y aclarar sus ideas.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: