Categorías
Featured Mundo

López Obrador prometió no ocultar nada de siniestro donde murió gobernadora

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, prometió no ocultar “absolutamente nada” y así eliminar “sospechas” hacia su Gobierno en el accidente aéreo en el que perecieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, su esposo Rafael Moreno Valle y otras tres personas.

LEER MÁS: AMLO espera hablar pronto con Trump sobre tema migratorio

“De parte del Gobierno hay el compromiso y la disposición de que se conozca toda la verdad. No vamos a ocultar absolutamente nada. Tenemos que saber qué fue lo que originó este accidente y esta tragedia”, apuntó el líder izquierdista en la rueda de prensa matutina.

En Palacio Nacional, López Obrador afirmó que se llevará a cabo una investigación transparente para que no “haya ninguna sospecha”, luego de que algunos políticos de oposición y usuarios de redes sociales insinuaran la posible participación del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) o del Ejecutivo en el suceso.

“Para que no haya ninguna sospecha, el Gobierno de la República recurrirá a una instancia independiente del extranjero, de reconocido prestigio, para que presente un dictamen que vamos a dar a conocer al pueblo de México, en su momento”, apuntó.

LEER MÁS: Candidato de Trump para jefe de gabinete abandona la Casa Blanca

Cuestionado sobre una posible teoría de la conspiración en contra de su partido, el líder izquierdista indicó que no es “represor” y que el cambio que propugna es por la “vía pacífica”.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: