Categorías
Buzz Featured

Los 4 nuevos libros de Harry Potter que lanzará J.K. Rowling: Conozca de qué se tratan

La saga de Harry Potter renacerá como el ave fénix, ahora que la autora de estos libros, J.K. Rowling, estrenará cuatro textos nuevos basados en las aventuras que viven los alumnos de Hogwarts. 

MÁS NOTICIAS: Liverpool: El nuevo monarca de la UEFA Champions League

Tras ocho años del estreno de la última película de la saga protagonizada por Harry Potter, Ron Weasley, y Hermione Granger, la famosa escritora inglesa anunció que lanzará una serie de cuatro nuevos libros electrónicos basados en las aventuras que se viven en Hogwarts. 

“¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene la magia? Presentamos los cortos de libros electrónicos de no ficción de Harry Potter: A Journey Through …, adaptados del audiolibro Harry Potter: A History of Magic e inspirados en la exposición @britishlibrary del mismo nombre”, indicó la cuenta Pottermore. 

Los libros hablaran específicamente en la magia y los temas estudiados por los alumnos de Hogwarts. Los cuatro libros llevarán los siguientes títulos:

  • “Harry Potter: Un viaje a través de los Encantos y la Defensa contra las Artes Oscuras”
  • “Harry Potter: Un viaje a través del Cuidado de las Criaturas Mágicas”
  • “Harry Potter: Un viaje a través de la Adivinación y la Astronomía”
  • “Harry Potter: Un viaje a través de Pociones y Herbología”

Los dos primeros serán estrenados en vivo en el sitio web de Pottermore el 27 de junio de este año, mientras que los otros dos estarán disponibles para el público poco después.

Fuente: Seventeen 

Deja tu comentario: