Categorías
Deportes Featured

A los 46 años Zidane es capaz de meter este golazo de tiro libre (VIDEO + mago)

El exdirector técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, demostró una vez más al mundo por qué le queda tan bien el epíteto de «mago» del fútbol.

MÁS NOTICIAS: Julen Lopetegui destituido como entrenador de la selección española

En un juego amistoso entre jugadores de la selección francesa que él llevó al título mundial en 1998 contra un equipo de la FIFA, el mítico francés -quien dentro de poco cumplirá 46 años- fue capaz de marcar un gol de tiro libre de antología. El video de la patada que terminó en la malla contraria se hizo rápidamente viral.

https://twitter.com/artilespascual/status/1006873058995593218

Pero además, Zidane colaboró en otro de los goles con Thierry Henry, otro de los legendarios franceses del fútbol.

Al final, el equipo francés se llevó la victoria con marcador de 3-2 y Zidane declaró a los medios: «Hemos engordado, hemos cambiado, estamos viejos, pero estamos contentos de volver a vernos»

Zidane se desenvolvía como centrocampista ofensivo y fue considerado por la prensa especializada como el máximo exponente del fútbol mundial de finales de los años 1990 y principios de los 2000, así como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Ganó el Balón de Oro en 1998 y fue escogido como el mejor jugador del mundo en tres ocasiones. 

Zidane jugó durante 12 años con su selección y logró conquistar junto a ella la Copa Mundial en 1998 y la Eurocopa en 2000. 

Deja tu comentario: