Categorías
Featured Nacionales

Los 5 mandatarios que han confirmado asistencia a investidura de Cortizo

La investidura de Laurentino Cortizo como presidente de Panamá para el período 2019-2024 sera el próximo 1 de Julio. Cinco presidentes y más de 20 delegaciones internacionales han confirmado su asistencia.

 

Para la investidura de Laurentino Cortizo se espera la presencia de los gobernantes Carlos Alvarado, de Costa Rica; Martín Vizcarra, de Perú; Danilo Medina, de República Dominicana; Iván Duque, de Colombia; y Brahim Ghali, de República Árabe Saharaui Democrática, ademas los vicepresidentes de Argentina y Paraguay, Gabriela Michetti y Hugo Velázquez, respectivamente.

 

La ceremonia de transmisión de mando presidencial será el 1 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa, en la capital, luego de la sesión solemne de instalación de la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN-Parlamento).

La Cancillería de Panamá informó este martes que el presidente saliente, Juan Carlos Varela, va a ofrecer una cena a los jefes de Estado y de Gobierno, además de las Casas Reinantes e invitados especiales a la investidura de Cortizo.

Informó que la vicepresidenta y canciller panameña saliente, Isabel de Saint Malo, va a recibir las delegaciones presididas por ministros y enviados especiales en el Palacio Bolívar, sede de la Cancillería.

Fuente: El Diario.es

Deja tu comentario: