Categorías
Deportes Featured

Los Astronautas de Panamá cayeron ante México en su tercer partido de la Serie del Caribe

Los Tomateros de Culiacán, representantes de México, superaron 6-1 a los Astronautas de Chiriquí, de Panamá, durante el inicio de la tercera jornada de la Serie del Caribe 2020.

MÁS NOTICIAS: Panamá derrotó a Colombia y obtuvo su primera victoria en la Serie del Caribe

Con esta victoria, México mejoró su marca con dos juegos ganados de tres, mientras que Panamá solo ha ganado un juego de tres en el clásico caribeño que se lleva a cabo en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

El equipo mexicano fue el primero en anotar carrera con un doble al bosque izquierdo por Joey Meneses y Dariel Álvarez le siguió con un sencillo al jardín central, impulsando a Meneses para el 1-0.

El pitcher abridor  fue el panameño José Mesa hijo, recién nombrado «Jugador Más Valioso» de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá.

Después de la primera carrera, las dos siguientes llegaron a manos de Ramón Ríos, quien dio el paso a Álvarez para que avanzara a segunda base; posteriormente, Chávez pegó un doble al jardín derecho remolcando así a Álvarez y Ríos y ampliando la ventaja a 3-0.

Tras las tres primeras carreras, México quiso más, por lo que en el quinto inning anotaron dos carreras más. En ese momento, el marcador quedó 5-0 a favor del equipo norteamericano.

Por su parte, Panamá anotó su única carrera en la parte alta de la sexta entrada luego de que Chin se ponchara y tanto Édgar Muñoz como Rodrigo Orozco pegaran sencillos corridos, amenazando con su ofensiva.

Sin embargo,  México sumó otra anotación en la baja del sexto episodio.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: