Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

¡Los bajó de la nube! Rómulo Roux rechazó cualquier tipo de alianza con el panameñismo

«No puedo pensar en alianza entre mi partido que generó trabajo y dinamizó la economía, y otro que generó desempleo y estancó el país». Esa fue la contundente respuesta del candidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, contra el diputado panameñista José Luis «Popi» Varela, quien dijo en una entrevista que no descartaba proponer una alianza a Cambio Democrático. 

MÁS NOTICIAS: Popi Varela reveló que aspira reelegirse para “blindarse” políticamente

Contrario al pensar de Rómulo Roux, «Popi» Varela no descarta retomar una alianza con el CD y activar los acuerdos que tuvieron hace 9 años. Pero Roux lo bajó de la nube con un par de tuits:

«No puedo pensar en alianza entre mi partido que generó trabajo y dinamizó la economía, y otro que generó desempleo y estancó el país. Hablar de alianzas y acuerdos políticos cuando la gente la está pasando tan mal es desconocer la realidad del país y su gente. Creemos más en trabajo y menos en política para sacar el país adelante», respondió. 

 

«En política no descarto nada, nosotros vamos a conversar con todos los que podamos», dijo «Popi» Varela, quien es el presidente de los panameñistas y quien también reveló que optará por la reelección. 

Redacción El Click

Deja tu comentario: