Categorías
Deportes Featured

Los belgas se muestran confiados en que pueden vencer a la Sele

El defensa de la selección de Bélgica, Toby Alderweireld, indicó estar confiado en la participación de su país en el debut mundialista de este lunes contra la Sele, aunque reconoció que no conseguir la victoria causaría en el equipo cierta conmoción. 

MÁS NOTICIAS: Dos leyendas: Mariano Rivera llegó a Rusia para apoyar a la Sele

«Tenemos un buen equipo, una buena selección. Estoy muy confiado. La preparación ha sido buena, todos estamos de acuerdo en ello. Llegamos frescos a Rusia», comentó, aunque es consciente de que no obtener la victoria en el duelo de Sochi produciría inquietud de futuro.

El zaguero del Tottenham, exjugador del Atlético de Madrid, tiene un papel fundamental en la zaga ante los problemas físicos que tiene el técnico español Roberto Martínez, el cual no podrá contar con el capitán, Vicent Kompany, ni con el barcelonista Thomas Vermaelen. 

Kompany sufre una lesión en la ingle, mientras que Vermaelen está aquejado en una del tendón de la corva. 

Tottenhan consideró que están siguiendo el programa previsto y se dirigen en la dirección adecuada. Además, precisó que los jugadores que eligió Martínez en los últimos encuentros lo hicieron bien y deben tener confianza en sus jugadores. 

Alderweireld, por su parte, consideró que ve a Eden Hazard mejor que nunca y destacó que el aporte de Thierry Henry como ayudante de Roberto Martínez es una ventaja para el club. 

Fuente: TV Max 

Deja tu comentario: