Categorías
Buzz Featured

Los cambios que hizo Twitter a su web para que se parezca más a su app móvil

Twitter implementó este lunes 15 de julio una nueva versión a su sitio web, haciendo que ésta se vea muy similar a la versión móvil de la plataforma. 

MÁS NOTICIAS: Mariano Rivera hablará en español una parte de su discurso de exaltación en Cooperstown

La renovación de la página web de Twitter se da luego de que la empresa, con sede en San Francisco, aumentara su compromiso con el manejo de contenido abusivo.

«Estamos empezando a lanzar un nuevo Twitter.com, una página web actualizada, más rápida, de navegación fácil y más personalizada», informó el equipo de Twitter en una publicación; donde también explicaron que el sitio web tiene una apariencia más parecida a la que se muestra en otros
dispositivos.

Además, se agregó a la plataforma web la función de «exploración», que permitirá ver más  vídeos en vivo y «momentos» locales, según el lugar donde estén los usuarios en un momento concreto.

Twitter también incorporó temas de «modo oscuro» y opciones de color para que los usuarios puedan personalizar la página.

La compañía expresó que estos cambios son parte del compromiso que tiene Twitter con sus usuarios de ofrecerles el mejor servicio cada día, con funciones actualizadas más rápido que antes. 

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: