Categorías
Featured Nacionales

Los ciudadanos siguen desafiando a las autoridades durante las jornadas de toque de queda

El sábado estaba prohibida la circulación de personas en las calles por el toque de queda, pero algunos insisten en desafiar a las autoridades y no respetar las medidas impuestas.

MAS NOTICIAS: Récord negativo: Panamá sumó 1.007 casos de covid-19 y 17 muertos en 24 horas

Las principales fallas detectadas por las unidades de la  Policía Nacional, según  el subcomisionado Fernando Sanjur, de la Zona Policial Este, fueron personas sin mascarillas, conduciendo vehículos sin camisa y fuera de la hora que le corresponde.

Los jueces de paz indican que desde que se impusieron las medidas de restricción de movilidad para tratar de frenar la propagación del coronavirus, sus jornadas son eternas y de constante batalla.

Así se pudo constatar en la casa de justicia comunitaria de paz en Belisario Frías, donde más de 30 personas son conducidas los fines de semana. Una vez allí son sancionados con multas desde $50.00 dólares, así indicó Antonio Martín, juez de Paz de ese corregimiento.

Desde abril hasta el día de hoy, 2 mil 806 conductores han sido sancionados por incumplir la restricción de movilidad, lo que conlleva una multa de $30.00, más la retención de la licencia por tres meses y la remoción del vehículo en grúa.

 

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: