Categorías
Buzz Featured

Los conciertos que amenizarán el Panamá Black Weekend

Además de las atractivas ofertas y descuentos en hoteles, restaurantes y tiendas el Panamá Black Weekend que se realizará del 14 al 16 de septiembre aguarda a los compradores con conciertos musicales y  actividades culturales. 

MÁS INFORMACIÓN: Acodeco realizará operativos durante Panamá Black Weekend

Según la ATP en su segunda versión, la temporada de ofertas se promociona con dos importantes conciertos en la ciudad capital: Festival Panamax, con artistas internacionales y Zone Fest, un tributo al rock panameño.

El Festival Panamax se realizará el sábado 15 de septiembre desde las 7 de la noche, en el antiguo Figaliy y contará con la participación de los internacionales J Balvin, Becky G y Manuel Turizo

Por su parte, el jueves 13 de septiembre, en ATLAPA y a las 9 de la noche, será el Zone Fest con los artistas nacionales Leonte Bordanea, Horacio Valdés, Leo Goldfarb, Juan Carlos Núñez, Emilio Regueira, Yigo Sugasti, Gaby Gnazzo, Víctor Juliao y Carlos Iván Zúñiga.

También en el Caso Antiguo se activará el Casco Fest, que tendrá promociones especiales en hoteles, descuento en restaurantes sobre el menú establecido y ofertas en tiendas como Kail Tattoo, Farmacia Revilla, Panamá Lovers y Habanos Point.

En lo que respecta a actividades deportivas se celebrará el “Cruce del Istmo 2018”, organizado por Active Travel Agency el domingo 16 de septiembre, en un recorrido de 104 km del Atlántico al Pacífico. La inscripción tiene un costo de B/. 150 balboas e igualmente se promociona un paquete internacional especial desde B/. 590 para turistas de Estados Unidos, México, Colombia y Costa Rica.

Los centros comerciales que participarán de esta gran promoción y en los que habrá en simultáneo actividades culturales son: Albrook Mall, Westland, Los Andes Mall, El Dorado, Altaplaza, Los Pueblos, Mega Mall, Atrio Mall, Paseo Central (Chitré), Santiago Mall, Soho City Center y Town Center Costa del Este.

Para conocer toda la información de la oferta de promoción de hoteles, restaurantes, malls, arrendadoras de autos y eventos, pueden ingresar al portal compras.visitpanama.com

Fuente: En Segundos Panamá

Deja tu comentario: