Categorías
Featured Nacionales

Los datos que debe saber sobre el Panamá Black Weekend que iniciará este 13 de septiembre

Los panameños y extranjeros van a disfrutar de los mejores descuentos en productos del 13 al 15 de septiembre en el tercer Black Weekend, que se va a desarrollar en 14 centros comerciales del país.

MAS NOTICIAS: China denuncia que una gran potencia presiona a Panamá para enfriar sus relaciones con el gigante asiático

Nadkyi Duque, presidenta de la Asociación Panameña de Centros Comerciales y jefa de mercadeo de Albrook Mall indicó que por el tema de seguridad no puede detallar cuántas personas van a estar a cargo de salvaguardar a los visitantes. Se sabe que la actividad contará con el respaldo de la Policía Nacional y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.

Duque expresó: “Estamos preparados para el evento. Ya tenemos la experiencia porque en el Centro Comercial Albrook se maneja tráfico regular arriba de 150 mil personas para días feriados y fin de año”.

Señaló que los comercios se encuentran listos con sus planes de rebajas. Si el cliente no está conforme con el precio puede ir al quiosco informativo de la ACODECO, que estará ubicado en el pasillo del elefante.

Duque indicó que durante esas jornadas las personas generalmente compran más tecnología, electrónica y artículos deportivos.

El horario de apertura será a las 10:00 a.m. y hasta las 10:00 p.m. todo dependerá de la afluencia de compradores.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: