Categorías
Featured Nacionales

Los desfiles patrios del 3 y 4 de noviembre volverán a Calle 50 y Vía España

El Ministerio de Educación (Meduca) informó de los cambios en los desfiles patrios del 3 y 4 de noviembre en la Ciudad de Panamá. Estos eventos regresarán a las rutas de Calle 50 y Vía España.

MAS NOTICIAS: AN aprobó en tercer debate creación del Sistema Nacional de Emergencia

En Calle 50,se ubicara la tarima presidencial, mientras que en los estacionamientos de Novey, en Vía España, estará la tarima del Meduca, en los predios del Hotel Continental.

Ademas de la nueva ruta, que reemplaza al Casco Viejo y la Cinta Costera, se indicó que los estamentos de seguridad serán  los encargados de cerrar los desfiles, todo esto por solicitud de los padres de familia.

El coordinador de la Comisión de Desfiles Patrios, Guillermo Alegría, indicó que las rutas son: Ruta 1 que será en calle 50. Partirá desde el Credicorp Bank (edificio inteligente) y finalizará en el cruce del antiguo Bladex con el Banco Occidente (calle Aquilino De La Guardia).

La Ruta 2 será en la vía España, todo iniciará en el Ministerio de Economía y Finanzas, antigua sede del Ifarhu (frente a La Cresta) y culminará en la casa matriz de la Caja de Ahorros.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: