Categorías
Featured Nacionales

Los diez mejores países para visitar en 2019 (Panamá está incluido)

Para aquellos que estén planeando sus próximas vacaciones y no han decidido a que destino ir, aquí te presentamos los diez mejores países para visitar en 2019. 

MÁS NOTICIAS: Las fechas de las fiestas patrias en Panamá que serán feriados

El ranking Best in Tarvel 2019, de la guía de viajes «Lonely Planet», ubica a Panamá como el cuarto mejor país de la lista de los mejores países para hacer turismo en este próximo año.

Entre los diez mejores países para visitar en 2019 se encuentran: Sri Lanka, Alemania, Zimbabue, Panamá, Kirguistán, Jordania, Indonesia, Bielorrusia, Santo Tomé y Príncipe y Belice.

El ministro de Turismo de Panamá, Gustavo Him, expresó sentirse complacido con esta importante elección de Panamá entre los mejores países para viajar.

«Esto es parte del trabajo que se ha hecho internacionalmente con la campaña publicitaria en Estados Unidos, Canadá, España y ahora China, especialmente en medios digitales, que nos ha ubicado en la vitrina para exponer los productos turísticos de Panamá. Nuestra estrategia de mercado No Solo para Turistas, dirigida a aquellos viajeros que buscan vivir experiencias únicas, está rindiendo frutos», aseguró Him. 

Entre los destinos que podrán visitar en Panamá se encuentra el arrecife de coral en Bocas del Toro, las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá. Además podrán conocer más acerca de la cultura indígena de nuestro país. 

Fuente: Expreso

Deja tu comentario: