Categorías
Featured Nacionales

Los excesivos gastos de Rolando López en el Consejo de Seguridad Nacional

Luego de que su nombre se pusiera en boca de todos la semana pasada tras conocerse que fue beneficiado con 17 mil dólares para el pago de una cirugía estética, Panamá América vuelve a revelar nuevos gastos excesivos asociados a Rolando López, jefe del Consejo de Seguridad Nacional.

Sustentado en datos del portal Panamá Compra, el medio de comunicación informó que en marzo pasado, desde el ente presidido por López se realizaron compras directas por más de 2 millones de dólares, entre las que está la adquisición de 70 vehículos con diversas especificaciones que incluye carros de lujo por un monto de 1 millón 854 mil 280 dólares.

En el desglose de las herramientas para el Consejo de Seguridad Nacional, se destacan unos 39 autos tipo sedán, 11 vehículos SUV (minivanes), 7 camionetas, 6 autos tipo 4×4 lujosos y otros 7 pick-up.

Además, la administración de Rolando López ha invertido en 155 teléfonos celulares en contratos que incluyen servicios de data y voz para llamadas nacionales, a larga distancia y entre números internos de la institución, por la suma de 155 mil 444 dólares.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: