Categorías
Featured Nacionales

Los funcionarios que viajarán con Varela a Rusia

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, informó este viernes 01 de junio que el vicecanciller Luis Miguel Hincapié y un ministro serán los funcionarios que lo acompañarán durante su gira oficial en Rusia. 

MÁS NOTICIAS: Así defendió la canciller el viaje de Varela a Rusia

El mandatario no especificó qué ministro lo acompañará en este viaje, pero sí confirmó el encuentro del próximo 14 de junio con su homólogo ruso Vladimir Putin. 

Así mismo, detalló que la agenda contemplará una serie de reuniones con ejecutivos de la compañía aérea Aeroflot para negociar una conexión entre Rusia y Panamá. 

Las declaraciones de Varela se dieron durante el evento de cambio de mando de la Policía Nacional (PN), donde Alonso Vega Pino fue designado como el director de la institución de seguridad. 

La Secretaria de Comunicación del Estado confirmó que el pasado 22 de mayo que el mandatario panameño viajará a Rusia por motivos del Mundial de fútbol que se celebrará en ese país y para una agenda de trabajo. 

Varela también ha indicado que los días que la Selección de fútbol de Panamá juegue en la Copa del Mundo no se consideraran días libres. 

El viaje del presidente a Moscú y San Petersburgo será a partir del 12 hasta el 20 de junio. 

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: