Categorías
Buzz Featured

Los incómodos momentos con Bill Clinton y un sacerdote que vivió Ariana Grande en funeral de Aretha Franklin

La cantante Ariana Grande  fue víctima de varios episodios incómodos durante su presentación en el funeral de la estrella Aretha Franklin.

MÁS NOTICIAS: Aretha Franklin, la “Reina del Soul”, murió a los 76 años

El escándalo fue triple: Algunos la criticaron por usar un vestido muy sensual para una presentación en un funeral, lo cual consideran, rompe con el protocolo de seriedad y formalidad que debe prevalecer en este tipo de eventos.

El sacerdote Charles Ellis III que oficiaba el servicio abrazó de forma inapropiada a la joven cantante y le rozó  sus senos, hecho que fue repudiado en las redes sociales y mucho más aún con el marco de los escándalos sexuales de miles de curas en todo el mundo.

Pero también a los fanáticos de Ariana Grande les pareció que el expresidente Bill Clinton lanzó miradas pervertidas a la joven de 25 años y refirieron el escandaloso pasado sexual de quien estuvo al borde de perder la presidencia de Estados Unidos por su affair con Mónica Lewinsky.

A Clinton le pillaron varias miradas de «deseo» hacia Ariana Grande mientras la estrella pop entonaba  «You Make Me Feel Like» de la fallecida Reina del Soul.

En las redes sociales no pasaron por alto ambos incidentes y los memes, burlas, pero también expresiones de rechazo no faltaron:

https://twitter.com/AdelleNaz/status/1035842164939476994

Redacción El Click

Deja tu comentario: