Categorías
Buzz Featured

¿Los infieles se alegrarán? Ahora WhatsApp permitirá proteger tus chats con una contraseña

WhatsApp ha trabajado continuamente por ofrecer las mejores opciones de privacidad y seguridad a sus usuarios, por eso ha lanzado su nueva función de poner contraseñas a los chats.

MÁS NOTICIAS: Cineasta Taika Waititi dirigirá también la cuarta entrega de «Thor»

La contraseña de chats es una función que permitirá agregar un bloqueo de identificación a tus conversaciones, ya sea mediante pin, huella digital o reconocimiento facial, según lo permita tu dispositivo.

El bloqueo de pantalla está disponible para los dispositivos iOS y Android.

Para habilitar la función solo debes primero ingresar en el menú de Configuración de WhatsApp y seleccionar la opción «Cuenta», luego acceder a la sección de Privacidad, ahí deberá ingresar en la opción Bloqueo de pantalla.

Una vez allí, el usuario deberá elegir la forma en que quiera autenticar el acceso a WhatsApp, ya sea mediante un pin, huella digital o reconocimiento facial, y por último seleccionar el periodo de tiempo que tardará el bloqueo en activarse.

Así, cada vez que el usuario ingrese a WhatsApp, este te pedirá tu acceso aunque el teléfono este bloqueado. Sin embargo, esto no impedirá que se puedan contestar los mensajes de las notificaciones o recibir llamadas a través de la aplicación. 

Fuente: Milenio

Deja tu comentario: