Categorías
Featured Nacionales

Los mandan a la cárcel 120 meses por robar un minisúper

La Sección de Decisión y litigación, a través de la fiscal del Circuito, Anilú Batista Carles, logró la condena de 120 meses de cárcel en acuerdo de pena contra dos ciudadanos por robar un minisúper ubicado en la barriada Alto del Ángel, en Tocumen. 

MÁS NOTICIAS: Hallan 217 kilos de cocaína en auto abandonado en Colón

Los sujetos son acusados por los delitos de robo agravado y contra la seguridad colectiva (posesión y tráfico de armas y explosivos). 

El suceso ocurrió cuando los acusados, en compañía de un menor de edad, ingresaron al minisúper con armas blancas y armas de fuego  y despojaron de dinero en efectivo, tarjetas de teléfono y bienes celulares a los dependientes del local, así como un arma de fuego tipo revolver calibre 38, marca Taurus, propiedad de una empresa de seguridad.

Además de la condena de 120 meses validada en acuerdo de pena realizado de forma oral entre la fiscal, los imputados y su defensa, se les impuso como pena accesoria la inhabilitación para ejercer funciones públicas por 24 meses tras cumplir la pena principal. 

La investigación de este caso fue iniciada por la Sección de Atención Primaria Octava Subregional (Tocumen – 24 de Diciembre), a cargo del fiscal Azael Samaniego, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional.

Fuente: Critica 

Deja tu comentario: