Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Los misteriosos «paquetes» que llevaba Franz Wever debajo de su camisa

El reportero gráfico de La Estrella de Panamá, Albin García, capturó con su lente unos bultos que sobresalían de la barriga de Franz Wever, secretario General de la Asamblea Nacional. ¿Serán billetes? 

MÁS NOTICIAS: Asamblea inicia sesiones extraordinarias este miércoles

Varios periodistas se le acercaron a Franz Wever al caer la tarde en el nuevo edificio de la Asamble  con el propósito de que ofreciera unas declaraciones con respecto al llamado a sesiones extraordinarias para la ratificación de las nuevas magistradas en el parlamento.

Cuenta que el secretario de la AN estaba un tanto nervioso e intentó esquivar la entrevista:

«Tengo que hacer unas diligencias», dijo. Pero, ante la insistencia de los periodistas accedió. En ese momento se le notó un abultamiento en la parte baja de la camisa, justo arriba del cinturón donde ponía sus manos constantemente.

Allí comenzaron las especulaciones: ¿qué guardaba Wever? ¿por qué estaba tan nervioso?

Después de la entrevista, ingresó a uno de los salones de la Asamblea en el que recibió al presidente y al vicepresidente del Colegio Nacional de Abogados, Dionicio Rodríguez, y Alfonso Fraguela, respectivamente, de quienes recibió una nota de rechazo por los nombramientos.

Hoy iniciarán las sesiones extraordinarias del parlamento para ratificar a Ana Lucrecia Tovar, esposa del exviceministro de Economía, y a Zuleyka Moore, fiscal Especial Anticorrupción.

Los partidos de oposición PRD y Cambio Democrático han manifestado su rechazo a la designación, lo que pone al panameñismo, partido oficial, contra las cuerdas para poder conseguir los votos.

Foto: La Estrella de Panamá

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: