Categorías
Deportes Featured

¿Los ponen en duda? los hermanos Dely Valdés bajo la lupa

Hace una semana los hermanos gemelos Julio y Jorge Dely Valdés llegaban a sus compromisos con las selecciones mayor y Sub-20 con mucho entusiasmo tras el valioso empate (1-1) cosechado el pasado 23 de marzo con Brasil en Oporto y la histórica victoria 2-1 sobre Arabia Saudita el 31 de mayo para clasificar por primera vez a los octavos de final en el Mundial de Polonia, pero en un mismo día ambos pasaron de héroes a villanos.

LEER MÁS: Dely Valdés llamó a sus 23 jugadores para la Copa Oro

Las derrotas del pasado 3 de junio por 3-0 contra Colombia en Bogotá, en un duelo preparatorio para la Copa Oro 2019, y por 4-1 ante Ucrania en Tychy, donde la ‘Rojita’ fue eliminada en los octavos del Mundial, dejaron mal parados a los colonenses.

Y a esas también hay que sumarle la dolorosa caída (3-0) ante Uruguay en el último amistoso en Montevideo el pasado viernes, por lo que ahora se debate sobre su futuro.

LEER MÁS: Jornadas amargas para los hermanos Dely Valdés

“Jorge sí debería (seguir), se cumplió el objetivo del Mundial que era clasificar a octavos, aunque se pudo conseguir algo más”, opinó el periodista deportivo Saint Sarmiento, que en el caso del ‘Panagol’, no está satisfecho.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: