Categorías
Featured Nacionales

Los sectores de la ciudad capital que estarán sin agua desde este martes

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que varios sectores de la ciudad capital estarán sin suministro de agua potable a partir de este martes por trabajos de reforzamiento y reparación final de la línea de 30″ en vía Brasil. 

MÁS NOTICIAS: Tribunal Electoral realizará jornadas de cedulación masiva esta semana

El IDAAN calcula que los trabajos de soldadura pueden tardar aproximadamente 6 horas, por lo que el servicio será interrumpido en el horario de 2:00 p.m. a 2:00 a.m. de la madrugada del día miércoles 28 de febrero.   

Estos son algunos de los sectores que se verán afectados: Monte Oscuro, Río Abajo, Parque Lefevre, Hato Pintado, Pueblo Nuevo, 12 de Octubre, vía España hasta la Fernández de Córdoba , vía Brasil, vía Argentina, Obarrio, Paitilla, Punta Pacífica, Bella Vista, vía Transístmica, San Francisco, Carrasquilla, Calidonia, Perejil, Bethania, CSS, Universidad Nacional, Cervecería Nacional, La Locería, La Alameda, Los Angeles, El Ingenio y áreas aledañas.

 
El IDAAN recomienda a la comunidad hacer un uso racional del agua potable y tomar las medidas de abastecimiento necesarias. 

 

Fuente: Panamá América 

Deja tu comentario: