Categorías
Buzz Featured

¿Los Simpsons acertarán en Rusia 2018 esta final del Mundial que predijeron?

La popular serie animada de Los Simpsons -que ha acertado involuntariamente varios «vaticinios» sobre hechos mundiales- habría anticipado una final de un torneo de fútbol que muchos especulan desde ya, podría presentarse en Rusia 2018.

El aclamado espacio de la televisión estadounidense pronosticó que las selecciones de México y Portugal podrían ser las selecciones que lleguen a disputar la Copa Mundial de Fútbol.  

MÁS NOTICIAS: Las 7 mejores fotos del 19 de Islandia, el galán que roba suspiros y corazones

El capitulo donde se revela los equipos que podrían llegar a la final de Rusia 2018 se llama “The Cartridge Family”, el cual también se refiere a la polémica que desató la fiesta en la que participaron los jugadores del equipo de fútbol mexicano, en la que presuntamente invitaron a 30 damas de compañía.

Cabe destacar que hace algunos días el equipo mexicano debutó en el Mundial de Rusia con un marcador 1-0 ante Alemania. El único gol del partido estuvo en manos de Hirving Chucky Lozano, quien lo marcó en el minuto 34 ante la estupefacción y euforia de sus seguidores.

La serie animada -además de hacernos reír con sus ocurrencias y famosos personajes- han acertado con sus predicciones, entre ellas, la caída de las torres gemelas, las videollamadas, la impresión 3D y el diseño del iPod Classic.

Los Simpson también predijeron que el magnate Donald Trump sería presidente en un episodio en el 2000 y hoy es una realidad. 

Fuente: People en Español 

Deja tu comentario: