Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Los videos del «Bagdad» que se formó en el Multiplaza durante el estreno de «La Monja»

Una situación irregular y de violencia se registró anoche en el Cinepolis del centro comercial Multiplaza.

MÁS NOTICIAS: “Rugrats” regresa al cine y la televisión

Un grupo de jóvenes que acudió a ver el estreno de la cinta de terror La Monja, pero de terror fue lo que se vivió posteriormente. En primer lugar, comenzaron a lanzar sodas y millos al público dentro de la sala.

A causa de esto se formó una trifulca en la que unidades de la Policía Nacional tuvieron que intervenir para calmar los ánimos. Trascendió que incluso usaron gas pimienta  para poner orden. 

https://twitter.com/panama_politica/status/1037984884109856768

Los videos del escándalo que se registró en el Multiplaza corrieron como pólvora por las redes sociales. En ellos se aprecia al grupo violento lanzándose patadas y arrojando objetos. 

Lo peor del caso es que a la salida de las instalaciones del cine continuaron con el show violento y pusieron en peligro la seguridad del resto de personas que transitaban por el centro comercial y que eran ajenos a la trifulca.

Los tuiteros panameños comentaron indignados el incidente:

Otros usuarios le echaron la culpa a Cinepolis y consideraron que no estaban preparados para enfrentar desórdenes de este tipo y que se niegan a devolver el dinero a los clientes que no pudieron terminar de ver la película:

Redacción El Click

Deja tu comentario: