Categorías
Deportes Featured

Los Yankees rompen récords con 52HR contra Orioles

En una semana llena de récords, los Yankees agregaron otro a su historial en el último partido en el Camden Yards esta temporada.

LEER MÁS: Yankees le otorgan extensión de siete años a Hicks

Un cuadrangular de dos carreras del colombiano Giovanny Urshela en la quinta entrada del partido de los Bombarderos contra los Orioles el miércoles fue el número 49 de Nueva York contra Baltimore esta campaña, rompiendo el anterior récord de Grandes Ligas que fue establecido por los Yankees en 1956 contra los Atléticos de Kansas City.

Al no estar satisfechos con su nueva marca, el equipo del Bronx agregó par de vuelacercas en la novena entrada, uno solitario de Cameron Maybin y otro de dos rayas de Kyle Higashioka, habían empatado la marca con un bambinazo de tres vueltas de Higashioka en el cuarto capítulo.

En total, 17 miembros de los Yankees se han volado la cerca contra los Orioles esta temporada. Sólo 15 jugadores de Baltimore han pegado jonrones contra cualquier rival esta campaña.

Por su parte, Los ánimos se calentaron en la cueva de los Orioles en la quinta entrada de la derrota del miércoles 14-2 en contra de los Yankees, cuando Chris Davis y el piloto Brandon Hyde protagonizaron un altercado y tuvieron que ser separados.

Davis y Hyde intercambiaron palabras antes de que Davis fuera reemplazado por un bateador emergente, con los Orioles abajo en la pizarra, 6-1, en ese momento.

Instantes después Davis fue contenido por Mark Trumbo y el coach de bateo Don Long cuando trató de abalanzarse contra Hyde mientras Hyde se internaba en el túnel del dugout.

LEER MÁS: Yankees le otorgaron nuevo contrato de un año a Aaron Judge

El motivo del altercado se desconocía al momento del incidente, pero fue un claro reflejo de la frustración por la que Baltimore está pasando esta campaña en varios frentes. Los Orioles han sufrido 12 derrotas seguidas y han perdido 13 de los últimos 15 juegos contra los Yankees, equipo que les ha conectado una marca récord de 52 cuadrangulares en esos 15 compromisos. 

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: