Categorías
Buzz Featured Imperdibles

Crean lubricante a base de marihuana que proporciona orgasmos de hasta 15 minutos

Matthew Gerson y Afrodita Group crearon un lubricante cuyo componente base es la marihuana y según los fabricantes, el producto puede producir orgasmos de hasta 15 minutos en las mujeres que lo utilizan.

Foria es el nombre comercial del producto y fue ideado para el uso de las mujeres, pero según la página Entérate Cali, pero uno uno de los fabricantes indicó que los hombres también llegan a sentir los efectos eufóricos del estimulante que utilizan para elaborar la sustancia.

El lubricante es un producto 100% natural y está hecho a base de aceite de coco y marihuana, con un PH natural, muy bajo que previene cualquier tipo de infección vaginal. Lo elaboraron de manera que fuera totalmente comestible, según la publicación.

Foria ha sido probado en mujeres de 21 hasta 70 años, pero la experiencia de cada una ha sido muy distinta, según los reportes presentados por los fabricantes, todas han tenido orgasmos y experiencias placenteras que dependen básicamente de sus niveles de tolerancia a la marihuana y ha influido el hecho de que hayan consumido alcohol antes de usar el producto o si han consumido alimentos previamente.

El lubricante se debe aplicar por lo menos 30 minutos antes de comenzar con la actividad sexual y distribuirlo por toda la parte externa e interna de la vagina para lograr que el efecto sea, desde luego, alcanzar los 15 minutos de orgasmo.

Pero advertencia, los creadores del maravilloso producto señalaron que no es recomendable utilizar condones con Foria, pues sus componentes no son compatibles con el latex.

De moento, Foria sólo estará disponible para su venta en el estado de california, en Estados Unidos, y únicamente para aquellas personas que tiene permiso de consumo para marihuana medicinal.

Fuente: Entérate Cali.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.