Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Luis Casis: Con una cámara y un micrófono he logrado mucho más que un político

Rómulo Roux el candidato presidencial del CD y su compañero de fórmula, como candidato a vicepresidente de la república, el comunicador social Luis Casis, se pronunciaron sobre enfoque de lo que aspiran a hacer desde el gobierno.

MÁS NOTICIAS: Luis Casis: Quiero llegar al gobierno de la mano de Roux para seguir atendiendo necesidades de los panameños

«Voy a luchar por los intereses de las personas más necesitadas, con las cuales convivo todos los días, con los temas de agua, de calle, viendo las necesidades de las comunidades. El tema salud que he manejado por 3 años, que si hacemos una evaluación de un gobierno con el trabajo que hemos hecho, creo que hemos hecho más que los políticos actuales que están en esos puestos entre ministros, diputados, representantes, alcaldes, porque nos hemos interesado el tema de salud”, expresó Casis. 

El comunicador social agregó que trabajará por un cambio:

«Busco que tengan un gobierno que los escuche, que se sientan que estamos con ellos, que se atiendan las necesidades, que lleguemos a sus casas no solamente en campaña estos 90 días que faltan sino que estemos con ellos los 5 años de gobierno estemos con ellos escuchando los y atendiéndolos en temas de comunidad y de salud”.

Casis destacó que tiene 27 años caminando las comunidades del país y conoce sus problemáticas:

«He estado 27 años caminando el país, viendo y escuchando los problemas de todo Panamá, viendo problemas de comunidad, de educación, de deporte y como el panameño cada ves que tu vas a la calle dice ‘pero es que no nos atienden, no nos hacen caso‘».

Corrupción cero

Destacó también que pondrá mano dura a la corrupción:

«Donde sospeche corrupción o malos pasos seré el primero en levantar la mano y divulgarlo, sea que esté al lado mío, sea del partido contrario, lo vamos a seguir divulgando, lo vamos a seguir diciendo y no voy a abandonar a la gente que más lo necesita. Solamente con una cámara y un micrófono he logrado mucho más que un político que está sentado donde esté, ministro, diputado, alcalde, lo que ustedes se puedan imaginar en estos momentos, y yo vengo con esas ganas. Con Rómulo vamos a hacer un gobierno para el panameño, no un gobierno para intereses de otros que se quieren llenar los bolsillos, vamos a trabajar para ellos, vamos a ser servidores para ustedes, para darles esa oportunidad de vida y que este país despierte», sentenció. 

«Casis representa al pueblo panameño»

Por su parte el ex ministro del canal y hoy candidato presidencial Rómulo Roux destacó que Luis Casis representa al pueblo y proyectó lo mucho que el activista social podría hacer por los panameños, ahora desde la vicepresidencia de la república.

«Yo quiero y valoro que tú te mantengas como una persona independiente, yo creo que por primera vez vamos a tener en la presidencia de la República a una persona que de verdad representa al pueblo pero que conoce las necesidades reales, porque Luis está todos los días en la calle, de frente, atendiendo gente y viendo cómo ayuda desde su trinchera, desde su punto de acción, que ha tenido hasta ahora. Imaginemos lo que puede hacer Luis ahora desde la vicepresidencia, si ha logrado tanto y ha cambiado y salvado tantas vidas desde donde está ahora», destacó el líder opositor.

Redacción El Click

Deja tu comentario: