Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Luis Casis: Estoy poniendo toda la carne en al asador por Panamá (+Videos)

El candidato a la vicepresidencia por Cambio Democrático, Luis Casis, aseguró que está poniendo «toda la carne al asador» al aceptar la postulación como compañero de fórmula de Rómulo Roux.

MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux: Hay que reformar la AUPSA, está divorciada de los productores

«Yo acepto la crítica, pero hay gente como molesta porque el que caminaba, reporteaba y denuncia ahora está de este lado (…) pero si Dios me lo ha puesto en el camino, con este instrumento voy a multiplicar todo esto», expresó en un video promocional en el que comparte con Rómulo Roux. 

En el material audiovisual, Roux destaca el paso adelante que dio Casis para expandir sus ayudas a muchas más personas en todo el país y dijo que, ahora desde su labor como vicepresidente, podrá seguir haciendo aportes invaluables a los más necesitados de una manera más «significativa».

En la amena conversación, se revelaron detalles de cómo fue el acercamiento entre Roux y Casis, como que la propuesta llegó después de que el comunicador social estuviese 14 días caminando el país.

«Ese día que conversamos lo que te dije fue que parte de tu trabajo es lograr que en la Presidencia no se pierda el rumbo y la razón de por qué llegamos a la Presidencia, para cambiarle la vida a la gente (…) Llevar al Palacio de Las Garzas la voz de la gente», expresó Roux.

Consultado sobre ¿qué le falta a Panamá? Casis fue enfático en señalar que el presupuesto «está», pero es necesario vigilar el cumplimiento de las obras.

Redacción El Click

Deja tu comentario: