Categorías
Featured Nacionales

Luis Casís: No ando a caballo, ni le hablo al pueblo desde las tarimas

El candidato a la vicepresidencia de la República por los partidos Cambio Democrático (CD) y Alianza, Luis Casís, destacó que él no recorre el pueblo a caballo como otros aspirantes ni mucho menos le habla a su pueblo desde las tarimas.

MÁS NOTICIAS: Roux recorre Puerto Caimitio junto a Casís y presentó su propuesta de gobierno humano

Durante un recorrido por la comunidad de Juan Díaz, en el que estuvo acompañado por amigos, copartidarios y residentes de esa población, Casís dijo que su sintonía con la gente es resultado de las visitas que, cara a cara y puerta a puerta, lleva a cabo a nivel nacional.

El compañero de fórmula de Rómulo Roux manifestó que no es la primera vez que recorre esas calles, palabras que fueron apoyadas por los residentes, quienes agregaron que Luis Casis ha sido el único candidato que verdaderamente conoce sus necesidades.

Los moradores de estas comunidades señalaron que se encuentran abandonados por las autoridades gubernamentales y advirtieron que el gobierno de Juan Carlos Varela no ha hecho nada por resolver la situación en la que se encuentran.

Los habitantes de Juan Díaz se acercaron a Casís, quien en su mochila anotó cada una de sus exigencias. Entre las principales preocupaciones se encuentran la falta de recolección de basura, la creciente inseguridad, el abandono de los campos deportivos y las reiteradas inundaciones en época de lluvias.

Casís reiteró su compromiso para brindarle solución a la problemática que sufren las familias de estos sectores, con un gobierno liderado por Rómulo Roux y su persona.

Luis Casís continuará con sus recorridos por Panamá para reiterar su deseo de estar cerca de la gente, conocer de cerca sus necesidades y trabajar en favor del pueblo panameño.

Cortesía

Deja tu comentario: