Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Luis Casis: Quiero llegar al gobierno de la mano de Roux para seguir atendiendo necesidades de los panameños

El periodista Luis Casis aseguró que su compromiso con el trabajo social no parará y que se incrementará si llega al poder como vicepresidente el próximo 5 de mayo.

MÁS NOTICIAS: El comunicador social Luis Casís será el compañero de fórmula presidencial de Rómulo Roux

En entrevista con NexPanamá, recalcó que ha caminado el país y recolectado «dólar a dólar» para ayudar a muchas familias. Al día de hoy, son más de 87 familias con las que ha podido colaborar. 

«Quiero llegar al gobierno nacional con Rómulo Roux para seguir ayudando al pueblo panameño y atendiendo sus necesidades», declaró. 

Dijo que en estos 145 días no mermará su trabajo de ayuda y que se lo demostrará a los ciudadanos.

«Para esos son los gobiernos, para atender a las personas que más lo necesitan», recalcó. 

Por su parte, Rómulo Roux alabó las virtudes de Casis y justificó su decisión:

«Luis es una persona trabajadora, comprometida, honesta, que ha dedicado su vida a cambiarle la vida a la gente y a salvar las de otras personas. Eso tiene mucho valor y compromiso que es lo que yo quiero en mi gobierno: un compromiso con una agenda social enfocada en cambiarle la vida a la gente y dar soluciones a problemas básicos para que la calidad de vida sea mejor», opinó Roux, quien acompañó a Casi en la entrevista con NexPanamá.

En otro extracto de la conversación, aseguró que la capacidad crítica de Casis es fundamental para promover una gestión eficiente:

«Él no solamente ha ayudado a la gente, sino que ha criticado a los gobiernos, eso es muy importante, ahora pasa a la acción, de exigir respuestas a estar del lado de los que tenemos que dar las respuestas, y eso es un reto«, remarcó.

Redacción El Click

Deja tu comentario: