Categorías
Featured Nacionales

Hospital Punta Pacífica ordena a Cucalón abandonar sus instalaciones

El Hospital Punta Pacífica ordenó al exdirector general de Ingresos, Luis Cucalón, abandonar sus instalaciones en los próximos cinco días dio a conocer una nota de la dirección del nosocomio la cual está firmada por Félix Puga, gerente legal de Pacífica Salud.

De acuerdo con una carta enviada por el nosocomio, la decisión se dio tras las declaraciones que realizó ayer el abogado de Cucalón, Moisés Barlet, en Telemetro Reporta, en las que supuestamente habría utilizado al hospital como excusa para justificar el depósito hospitalario.

Según el hospital lo que alega el abogado es “una afirmación falsa, afectando el nombre y la imagen” del centro médico.

“Ya el hospital viene sufriendo múltiples ataques mediáticos que hemos hecho de su conocimiento y en todo caso hemos protegido cabalmente sus derechos como paciente, tal como lo prevé el ordenamiento jurídico nacional y las políticas del hospital”, explica la misiva con fecha del 4 de septiembre.

Por su parte, el abogado Barlet confirmó que desde hoy martes dejó de formar parte de la defensa del exfuncionario, pero sin dar mayores explicaciones. 

El jurista calificó la decisión del hospital como un dictamen administrativo.  

El 18 de septiembre, el exdirector de Ingreso deberá de presentarse a su audiencia por el supuesto delito de peculado en el cobro de impuestos morosos a través de la empresa Cobranzas del Istmo, S.A.

Fuente: La Estrella de Panamá

MÁS INFORMACIÓN: Es investigado por caso de corrupción ocurrido durante su gestión

Deja tu comentario: