Categorías
Featured Generales Nacionales

Luis Cucalón acudió a audiencia con bastón y quejándose de un dolor

Bajo fuertes medidas de seguridad, el exjefe de la DGI, Luis Cucalón, fue trasladado en horas de la mañana desde el centro El Renacer hacia el juzgado para hacerle frente a la audiencia, llamando la atención de los presentes pues caminó con notable dificultad apoyado de un bastón y manifestando una posible dolencia.

MÁS NOTICIASEl caso de Martinelli seguirá en la Corte Suprema de Justicia

El exfuncionario Cucalón, mientras caminaba a la sala de audiencias, se quejaba de una dolencia. El «ay, ay», captó la atención de las personas que se encontraban en el lugar.

Luis Cucalón, extitular de la Dirección General de Ingresos «DGI», atendió a la citación de este jueves 5 de julio por la audiencia del caso que se le sigue a él y a cinco personas más por supuesto peculado y corrupción dentro del contrato de Cobranzas del Istmo para el cobro de impuestos en el gobierno anterior.

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga solicitó este 5 de julio una condena en el proceso que se le sigue a Luis Cucalón, exjefe de la Dirección General de Ingresos (DGI).

Se pudo conocer que luego de escuchar a las partes, la jueza Agueda Rentería se apegó al término para tomar una decisión para este caso.

Luis Cucalón se encuentra recluido en El Renacer desde el pasado 12 de septiembre, luego de permanecer recluido durante dos años en el Hospital Punta Pacífica.

FUENTE: Elsiglo.com.pa, Prensa.com

Deja tu comentario: