Categorías
Deportes Featured

Luis Enrique fue presentado como nuevo director técnico de España

Luis Enrique Martínez, exentrenador del Barcelona y exjugador, entre otros, del equipo azulgrana y del Real Madrid, será el nuevo seleccionador español de fútbol durante los dos próximos años, en sustitución de Fernando Hierro.

LEER MÁS: Los memes más graciosos tras la eliminación de España del Mundial de Rusia

Así lo ha anunciado este lunes Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), quien indicó que es el único técnico con el que este organismo se ha puesto en contacto para ofrecerle el cargo.

La elección de Luis Enrique se confirmó apenas una semana después de la eliminación de la selección española del Mundial de Rusia en octavos de final, tras caer en los penaltis ante el equipo anfitrión, y la confirmación ayer de la marcha de Fernando Hierro, quien ocupaba la dirección deportiva y asumió el cargo de seleccionador para el campeonato.

LEER MÁS: Uruguay vs Portugal y España vs Rusia: Las primeras duplas de los Octavos

Los compromisos inmediatos de Luis Enrique serán los de España en la nueva Liga de Naciones, en la que la “Roja”, incluida en el grupo 4 de la Liga A, debutará el sábado 8 de septiembre en Inglaterra frente al combinado inglés y luego recibirá a Croacia el día 11 en Elche.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: