Categorías
Featured Nacionales

Luis Ernesto Carles presentó su renuncia al Mitradel

Luis Ernesto Carles presentó su renuncia al cargo de ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral al presidente Juan Carlos Varela, la cual se hará efectiva a partir del 31 de octubre de 2018. 

MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux: Varela está desfasado para nombrar magistrados

Carles aspira un puesto como diputado por el circuito electoral 2-3 en la provincia de Coclé, el cual corresponde a los distritos de La Pintada, Natá y Olá. 

El ministro saliente le agradeció al mandatario el privilegio que le hizo en el año 2014, cuando lo designó como Ministro de Estado, cargo que desempeño por 51 meses. 

«Excelentísimo Señor Presidente, tenga la certeza que en el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral queda un recurso humano extraordinario, preparado y comprometido con el pueblo panameño y la paz laboral de esta Nación», agregó en la carta que compartió por las redes sociales. 

«Finalmente, le reitero que seguirá usted contando con mi respaldo y amistad en el ámbito personal y profesional, agradeciendo nuevamente la confianza depositada en mí para ejercer un alto cargo en su gestión de gobierno, experiencia que siempre llevaré con la satisfacción del deber cumplido, de la mano con un gran equipo de trabajo y con diálogo permanente entre gremios empresariales y organizaciones sindicales», concluyó Carles. 

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: