Categorías
Deportes Featured

Macri elogia la constancia de Messi y la fuerza de Simeone

El presidente argentino, Mauricio Macri, elogió la constancia del delantero Leonel Messi, jugador del Barcelona y capitán de la selección de fútbol de su país, y la fuerza del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

El regreso de Messi a la selección de fútbol de su país (tras una breve temporada fuera de sus filas al no conseguir para Argentina la Copa América Centenario tras ser derrotada frente Chile) «es un alivio», resaltó Macri en una entrevista exclusiva concedida en Buenos Aires a la Agencia de noticias EFE.

«Estamos orgullosos de tener el mejor jugador del mundo; eso es algo único para un país futbolero como el nuestro», señaló el presidente argentino, al tiempo que resaltó su admiración por el delantero blaugrana.

«Tengo mucha admiración por Messi, por su constancia… y le estoy muy agradecido porque, gracias a él y al plantel que tenemos, hemos hecho tres campeonatos increíbles, no hemos perdido un partido en el tiempo reglamentario», recalcó el mandatario al tiempo que reflexionó que «a veces te toca por penales perder, ¿no? Son cosas que pasan».

Sobre Diego Simeone recalcó que le encontró «muy bien» en el encuentro que tuvieron recientemente en Buenos Aires y manifestó que «tiene un gran liderazgo» y «transmite convicción y fuerza».

Y destaco «lo que él ha hecho en el Atlético -añadió-, apoyado por unos grandes dirigentes como Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo, el presidente».

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.