Macri expresa apoyo a gobernadora que recibió amenazas

Macri expresa apoyo a gobernadora que recibió amenazas
agosto 23 14:03 2016 Print This Article

El presidente argentino, Mauricio Macri, mostró este martes su apoyo a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, después de que se difundiera que la noche del lunes anoche recibió «tres llamados amenazantes» y que encontró, poco después, un cartucho de escopeta en el garaje de su vivienda.

«Acompañamos a @mariuvidal (María Eugenia Vidal) en su tarea de sacar adelante la provincia de Buenos Aires. No nos van a parar», escribió esta mañana el mandatario en su cuenta en la red social Twitter.

Previamente, el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, había indicado en conversación con la radio local La Red que Vidal recibió tres llamadas amenazadoras y que «le dejaron un cartucho de escopeta en el garaje de la vivienda» donde residía antes de asumir como gobernadora, en diciembre del año pasado.

Asimismo, argumentó que estas amenazas son «hechos claros, precisos y concordantes vinculados a la decisión política de la gobernadora de luchar contra la corrupción y el narcotráfico en todos los sectores».

Deja tu comentario:
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles