Categorías
Featured Mundo

Macri le agradeció a Trump «el apoyo a la Argentina en tiempos difíciles»

El presidente Mauricio Macri recibió a su par de EEUU, Donald Trump, en uno de los encuentros más esperados en el marco de la Cumbre del G20, que se inició este viernes en la Ciudad de Buenos Aires, y que es una prueba para la Argentina.

LEER MÁS: Argentina desplegará operativo de seguridad sin precedentes por G20

«Es momento de agradecer el apoyo que hemos recibido de su gobierno, con el acuerdo del fondo. Agradecerte todo lo que estamos trabajando en temas de educación y Defensa, este último año estamos atravesando momentos difíciles y con el apoyo de ustedes y el acuerdo que se facilitó con el Fondo”, dijo Macri a Trump al referirse al respaldo para que el FMI le otorgue a la Argentina el crédito por u$s 56.300 millones.

Y agregó: «Agradecerte todo lo que estamos trabajando en Defensa y Seguridad interna. Hemos tenido muchos progresos y avances».

Macri añadió: «Quiero contarte que los inversores más importantes en la Argentina son las empresas americanas. De donde más han crecido los visitantes es de los Estados Unidos, y es demostración del interés del pueblo norteamericano por la Argentina».

LEER MÁS: Argentina asumió presidencia del G20 como puente entre Suramérica y el mundo

«Seguramente en la reunión que ahora vamos a mantener encontraremos muchas formas de superarnos en beneficio de nuestra gente», insistió el jefe de Estado.

Fuente: Ámbito

Deja tu comentario: