Categorías
Featured Nacionales

Madre de Colón se volvió viral por sacar «a cuerazos» a su hijo de disturbios

Mariela Acosta, una abnegada madre de Colón que cría a tres hijos, se volvió viral por el hecho de reprenderlo en público luego de notar que el joven estaba en medio de los disturbios que se registraron ayer martes en la provincia. 

MÁS NOTICIAS: Iglesia Católica de Panamá intenta mediar en conflicto en Colón

La madre declaró a Telemetro que recorrió las calles asta que uno a uno los fue encontrando. A punta de correa los sacó y llevó para la casa:  “pues esos no son los valores con los que los crié”.

«Yo vi al chiquito, yo lo llamé y no me estaba escuchando, entonces una muchacha lo tocó y cuando él me miró yo lo llamé, le pegué en el instante de una vez y le dije ‘quién te dijo a ti que vinieras para acá’ (…) no estaban tirando piedra, estaban viendo pero no me importa, tirando o no tirando, la cosa estaba fea», detalló.

La madre de Colón, posteriormente fue a buscar al hijo más grande. Al darse cuenta de que el joven estaba en medio de los disturbios, no le importó el desorden que había a su alrededor: Hizo valer su autoridad y lo sacó a «cuerazos» El acto fue grabado con un celular e inmediatamente se viralizó.

Cabe señalar que tras esta situación, se informó que se le consiguió un trabajo permanente a la señora Acosta.

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: