Categorías
Destacadas Generales Nacionales

Madre desesperada busca a su hija desaparecida en Chiriquí desde febrero

La señora Carmen de Irene Serrano narró a TVN-2 la angustia que la embarga por la desaparición de su hija de 27 años desde hace casi un mes en Chiriquí.

La última nota de voz que le envió su hija al celular motivó a la angustiada madre a presentarse en el Ministerio Público en Bugaba y presentar una denuncia por la desaparición de su hija, Luz Michelle Orocú.

En la grabación, su hija lloraba y, en medio de una aparente discusión con su pareja sentimental, le indicaba que “todo estaba bien y que su pareja no tenía la culpa de nada”.

Todo pasó el 27 de febrero del 2017 y, desde entonces, no sabe nada de ella.“Tengo el temor que esta persona, que tenía seis meses de estar con mi hija, le haya hecho algo y ahora intente ocultarlo”, dijo la madre.

El Ministerio Público en Bugaba inició las investigaciones efectuando un allanamiento en la vivienda que compartía la pareja. La vivienda deberá ahora ser inspeccionada por peritos especiales que llegaran en las próximas horas a Chiriquí.

La mujer desaparecida es de tez blanca, ojos chocolates, cabello color rubio, contextura delgada, tiene un lunar en el lado izquierdo de la cara y una cicatriz en el área de la muñeca, mano derecha. El MP señaló que quién tenga conocimiento del paradero de Orocú pueden comunicarse a las líneas telefónicas 770-5808 o 770-5960.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: