Categorías
Featured Nacionales

Madre de Cristani Grand pide pena máxima para el asesino

La madre de la niña Cristani Grand Batista, de 6 años, asesinada en el sector de La Doradilla en el distrito de La Chorrera, exigió la pena máxima para el imputado y sospechoso del homicidio de la menor edad.

MÁS INFORMACIÓN: Este sábado darán último adiós a niña asesinada en La Chorrera

Cuatro cargos le fueron presentados al sospechoso de 25 años en la audiencia realizada este jueves en el Sistema Penal Acusatorio (SPA), por su participación en el caso que ha conmovido a la sociedad panameña. 

Ivonne Bastista Meléndez, madre de la niña, dijo que deben darle la «pena máxima y que no salga nunca» porque es un peligro para la sociedad y representa un peligro para otras menores.

Cristani Grand fue encontrada muerta días después de ser reportada como desaparecida. El presunto autor del hecho era amigo del padres de la menor, quien reveló a la prensa que se conocían desde la infancia y que incluso ayudó a buscarla. 

Las autoridades se mantienen a la espera de la necropsia. La pena por el delito de femicidio se contempla entre 25 y 30 años.

El cuerpo de Cristani Grand, que fue hallado dentro de un tanque en La Chorrera, tenía el rostro cortado y brazos quebrados.

Fuente: Radio Nex

Deja tu comentario: