Categorías
Buzz Featured

Maduro celebró que Colombia reforzó seguridad en frontera con Venezuela

Este miércoles por la noche, el presidente  Nicolás Maduro, celebró que el Gobierno colombiano haya decidido reforzar la seguridad en la frontera común y anunció que dio la orden a su ministro de Defensa, Vladimir Padrino, para que coordine con Colombia un plan conjunto.

LEER MÁS: Estados Unidos apoyó decisión de excluir a Maduro de Cumbre de las Américas

Maduro informó, además, que recientemente recibió una carta del mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, en la que supuestamente le invita a sostener una reunión lo que, dijo, puede suceder si avanzan las gestiones de Padrino con su par colombiano, Luis Carlos Villegas.

“Recientemente el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, hizo una visita a Cúcuta, el jueves antes de carnaval, hizo un conjunto de anuncios, de aumento de tres mil soldados en la frontera del Norte de Santander, de Cúcuta (…) yo les digo una cosa, yo me alegré”, dijo Maduro en cadena obligatoria de radio y televisión.

LEER MÁS: Ortega Díaz pidió al Grupo de Lima iniciar investigación contra Maduro en La Haya

El presidente venezolano hizo esta declaración durante el acto de inicio del año judicial en el país, en el que aseguró que se alegra porque por fin el Gobierno de Colombia toma en serio el tema de la inseguridad y del abandono de la frontera colombiana con Venezuela en el Norte de Santander y especialmente en Cúcuta.

Fuente: El Carabobeño

Deja tu comentario: